
Marial es una de las primeras niñas que tratamos en la consulta durante mi primera semana en Bissau. Esta pequeña de dos años estuvo viniendo durante cinco días para recibir su tratamiento antibiotico, dos inyecciones por la mañana y dos por la tarde. Me llamó mucho la atención, a parte de por lo bonita que era, porque la pobre siempre entraba haciendo pucheros, empezaba a hablar en criolho pidiendo a su tía, que era la que la traía, que no dejara que la pincharan, pero a la vez ella iba desvistiendose para descubrir sus nalguitas. Todos los dias salía con un caramelo o un globo y todos los días volvía con sus pucheritos y sus charlas. Inma y yo le tomamos mucho cariño. Su tía nos contó que la mama de Marial estaba en Portugal trabajando y que el resto de su familia estaba en Bafata, pero la niña estaba en Bissau hasta que terminara el tratamiento. El último día nos regalaron una pulsera a cada una. Me emocionó mucho el detalle.
3 Response to Primera experiencia de Vanessa en Guinea Bissau
Ay mi sito!!!!! si es ke, hace años que no veía esa cara de felicidad en mi hermana, creo ke por fin se siente realizada con lo ke esta haciendo!!! EStoy super orgullosa de ti y siendo como somos en nuestra familia, la gente te adorará!! Te kiero. (no te olvides de volver a casa)
Besos
No puedo estar mas deacuerdo con la hermana de mi amiga!!!!por fin veo en ella una cara relajada y disfrutando de lo que hace y no tanta comedura de tarro, yo tambien me siento super orgullosa de ti Xula. Disfruta de cada segundo alli y no olvides que aunque tardes un poco mas esto sigue todo igualito a como lo dejaste....mil besos y un monton de abrazos.
esa es mi nane,ya te dije k eso era lo mejor k t podia pasar,kada dia m siento más orgullosa de ti,espero k a tu vuelta tengas esa misma cara d felicidad por lo hecho y x la experiencia vivida, es lo k tiene hacer este tipo d kosas,seguro k ahora me entiendes kuando t decia k a mi lo d argentina me hizo ver muxas cosas...eres la mejor,y se k dejaras huella alli x lo k eres,muxos besitos
Publicar un comentario