jueves, 14 de julio de 2011

La doctora Aurora en Bissau

Categories: , , , , , , ,


Hola a todos, por aquí todo genial y viento en popa aunque , ya sabéis, a su ritmo!
En cuanto al trabajo me han encargado, aparte de llevar a los internados y de lo que vaya surgiendo, que les prepare protocolos de actuación, que ellos mismo me solicitan, sobre distintas patologías frecuentes aquí, adaptados, por supuesto, a los medios con los que cuentan normalmente, y que pretendo dejar tanto por escrito como informatizado.
Con la idea asegurarme su difusión antes de partir, estamos organizando sesiones clínicas al final de la jornada laboral donde 2 veces en semana expondré temas diferentes que les parezcan necesarios para unificar criterios en cuanto a actuaciones y tratamientos se refiere.
La verdad es que a priori pensé que venía aquí a ejercer la medicina pero cada vez estoy mas convencida que éste trabajo es mas productivo para ellos así que aunque odie el ordenador, el word y todo lo que tenga que ver con todo ésto, aquí me tienes sentada delante de la pantalla unas cuantas horas al día, pero contenta porque las sesiones están siendo bien aceptadas y siento que recibiéndolas con gran interés incluso parte del personal que creo llevaba mucho tiempo sin reciclarse y a los que les debe costar mas todo ésto.
En cuanto al orfanato, me encanta pasar el resto del día con los nanos y sacarles foto, tengo montones y ta pasaré algunas, recuerda que la velocidad del ADSL aquí es de -3GB!!!
Con respecto a l@s misioner@s: genial también porque, aunque tengo mis diferencias en cuanto a creencias se refieren, es cierto, no se meten en nada y son respetuosas al igual que yo procuro serlo con ell@s. Eso sí, el trabajo que hacen tanto en el Hospital como en el Orfanato es de matrícula de Honor y éso que a mí me da coraje dar más de un 8'5 pero.... son organizadas, amante de los críos y de la población guineana así como trabajadoras, divertidas, bondadosas, con grandes valores que transmiten a los nanos que están con educación exquisita....en fin como ves me han enamorado!!!!
Y por último, la vida en Guinea no es muy distinta a la que he visto en otros países de este Continente y es por éso por lo que es lo que menos me llama la atención.
AURORA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "La doctora Aurora en Bissau"

Publicar un comentario