lunes, 27 de junio de 2011

Pequeño "Kit-kat"

Categories:

Al final llego el día de despedirse... madre mía! Quien me iba a decir que se pasarían tan rápido estos dos meses… sin embargo mi estancia aquí la he aprovechado al máximo… intentando aprender los modos de trabajo y las costumbres de aquí... e intentando aportar mi granito de arena con mi ayuda y enseñándoles a mis compis algunos métodos de nuestro país…

Además gracias a mi mas que compañera Nuria, la otra mitad del “equipo JA”, también he podido descubrir y saborear el país desde dentro, sus costumbres y su gente... cosa que me faltaba para enamorarme aún más de este lugar!! Jeje

Así que quería dar las gracias a la fundación por ofrecerme la gran oportunidad de poder vivir esta experiencia... y que aunque mi estancia aquí ya se ha terminado por el momento… deciros que solo será un pequeño “kit-kat”…. porque volveré!!!!!

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Pequeño "Kit-kat""

Publicar un comentario