viernes, 18 de octubre de 2013

LA VUELTA A CASA (GUINEA BISSAU)

Categories: , ,

Después de 15 meses, volví a visitar a la familia africana (así decimos los que llevamos a Casa Emanuel en nuestro corazón), y parece que nunca me hubiera ido, o al menos que no haya pasado tanto tiempo… sólo en una cosa me doy cuenta de que el tiempo pasó…. los niños….
Recuerdo bebés que no medían mucho más de un palmo y ahora los veo ponerse de pie, jugar y hasta andar…
Veo algunos que vinieron enfermos, desnutridos, y ahora corren, juegan, hablan, y uno nunca diría que han estado así.
La verdad es que me emociona y me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia, de estas grandes personas que con su trabajo, su cariño, su empeño, su dedicación y preocupación, hacen crecer vidas con calidad, con valores y con sentido.
Muchas gracias a cada uno de los que están o han estado en Casa Emanuel: misioneros/as, trabajadores/as, cuidadoras, voluntarios/as… y me vais a permitir un especial GRACIAS a Mami Isabel y Eugenia, por seguir al pie del cañón después de tanto tiempo.
Como me dijo una gran amiga, que por cierto conocí en Casa Emanuel, “quien no vive para servir, no sirve para vivir”.
Hasta pronto

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA VUELTA A CASA (GUINEA BISSAU)"

Publicar un comentario