viernes, 7 de octubre de 2011

Tres meses más trabajando

Categories:

Siempre digo que no me gusta hacer planes a largo plazo porque nunca se sabe lo que te puede sorprender y casi siempre te acabas sorprendiendo. Ahora mismo yo debería estar de vuelta en España pero al final lo que iban a ser 3 meses se convierten en 6, se alarga la experiencia hasta diciembre, y yo encantada! Vine aquí sin saber exactamente lo que me encontraría, con la mente lo mas abierta posible e intente prepararme para todo pero aun así me he visto en situaciones que nunca me habría imaginado y alguna vez he tenido que respirar hondo para ser consciente de lo que estoy viviendo.

Me gusta saber que aun me quedan 3 meses mas para seguir poniendo mi granito de arena y a la vez aprender de lo que veo y de toda la gente que voy conociendo, sobre la gente de aquí hablaré en otra ocasión que merece un capitulo aparte, pero por aquí han pasado también muchos voluntarios, y con mas de uno me he quedado embobada escuchando sus experiencias. He intentado quedarme con un poquito de cada uno de ellos, desde la doctora Aurora hasta Sara, mi actual compañera en el “chiringuito” de curas, donde cada día curamos las heridas a una legión de niños que entran muy seguros y con una sonrisa para luego echar algún que otro lagrimón.

Ahora lo que toca es seguir con el trabajo que estos meses prometen ser intensos así que a coger fuerzas que aquí no se para!

Laura, voluntaria

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Tres meses más trabajando"

Publicar un comentario