Ese toque de humanidad me dejó más de una noche sin dormir atendiendo cada vez a mas parteras…. ¡Viva la anestesia local!… y el café. También os presentaré a mi último paciente, antes de que se acabaran los suministros médicos.
No quiero despedirme hoy sin agradecer a todas las personas que me han ayudado durante estos días tan duros y que han estado a mi lado en todo momento. Juan el enfermero argentino, que ya conocéis, incansable, tenaz, nunca da nada por perdido. Gracias Juan.
Rosa, por su valentía, porque se arremangó como la primera, sacó el coraje y cariño que supo dar a los enfermos en todo momento. Gracias Rosa.
Gracias a Nuria, nuestra voluntaria fisioterapeuta que trata a los niños con minusválias para facilitarles la vida e integrarlos en una sociedad que aún los rechaza. Gracias a su labor en mi espalda puede seguir operando en más de una ocasión. Gracias Nuria.
Gracias también a toda Casa Emanuel, por ser infatigables, por estar allí 24 horas al día, 365 días al año. Por cuidar de todos esos niños huérfanos y conseguir esa sonrisa perenne en sus labios y ese cariño desbordante.
Gracias a todos los que habéis seguido estas crónicas. Gracias por estar ahí. Me comprometo a contaros qué hacemos, cómo comenzamos, dónde estamos y a dónde vamos con los proyectos de la fundación. Os invito a todos en este maravilloso viaje.
PD: también pido disculpas a mis pacientes que con estos días les he retrasado sus cirugías.
3 Response to El secreto de las parteras
Me encanta este hombre y todo lo que hace!!!
FELICIDADES a todos por la humanidad, sensibilidad y capacidad de sacrificio que demostrais tener, en este día a día vuestro con escasos recursos luchaís con ilusión y amor. conseguís curar, operar, ayudar a la vida; más vidas....pero sobre todo ayudaís a transmitir esperanza en la bondad de los seres humanos.Por supuesto que el alma de este proyecto es el Dr. Mañero y pienso que él os transmite a los voluntarios toda la ilusión para que todos esteís ahí dando lo mejor de vosotros mismos;" Vuestra HUMANIDAD y AMOR hacia los demás" UN BESO PARA TODOS Y POR ÚLTIMO SOLO DECIR QUE OS ADMIRO.
¡¡OLE Y OLE!! A TODOS LOS VOLUNTARIOS DEL PLANETA TIERRA.Y EN ESTE MOMENTO UN ESPECIAL ¡¡OLE!! A LOS VOLUNTARIOS DE GUINEA BISSAU GRACIAS A VUESTRA LABOR HUMANITARIA, EN ESTE MOMENTO NUESTRO PLANETA SONRÍE,SI ES LA SONRISA DE ESOS NIÑOS,DE ESAS MADRES Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE HABEÍS ATENDIDO LA QUE SE PROYECTA POR TODO EL PLANETA. ENHORABUENA A TODOS/AS LOS QUE HABEÍS HECHO POSIBLE ESTE MILAGRO; "PONER MUCHAS SONRÍSAS EN EL UNIVERSO" A MUCHAS PERSONAS SE NOS ESTÁN CONTAGIANDO. UN BESO A TODOS/AS.
P.D.T
Dr. Mañero: "SIGA CON ESTE GRAN PROYECTO DE REGALAR SONRISAS"
Publicar un comentario